Reparación estructural de edificaciones antiguas en Puente Alto

Amplia trayectoria 


El empleo mecanizado de nuevas técnicas de construcción ha dejado un vacío en el mercado de oferta de técnicas antiguas de edificación. Por eso, la necesidad de conseguir mano de obra que realice trabajos de reparación estructural de edificaciones antiguas es cada día mayor. Reconstrucciones y Construcciones en Tierra y Adobe busca cubrir ese vacío con un servicio de calidad.

En Reconstrucciones y Construcciones en Tierra y Adobe, contamos con una amplia experiencia en proyectos de restauración de construcciones antiguas, solventada en la trayectoria de nuestro director Carlos Pino Duarte. Él viene trabajando desde 1970 en proyectos de recuperación de edificios patrimoniales dañados por fenómenos climáticos (terremotos, lluvias, etc.), fallas estructurales, etc.

La solvencia de Reconstrucciones y Construcciones en Tierra y Adobe  se ha consolidado con la experiencia de Carlos Pino Duarte, quien ha prestando servicio a profesionales y particulares para empresas constructoras, dueños de construcciones privadas y particulares, e instituciones del Estado y la Iglesia Católica.
Reconstrucciones y Construcciones en Tierra y Adobe collage de trabajadores y antigua casa
Reconstrucciones y Construcciones en Tierra y Adobe trabajadores construyendo con adobe

Diversidad de proyectos


En Reconstrucciones y Construcciones en Tierra y Adobe, hemos desarrollado proyectos de diversa envergadura, desde la reparación estructural de edificaciones, hasta servicios específicos en propiedades de particulares como aplicación de pinturabarniz protector, reparación de techumbres, instalaciones, o corrección de construcciones defectuosas.

Asimismo, contamos con experiencia en la construcción de edificaciones nuevas, edificios de hormigón armado, albañilería armadametalcom, grandes galpones de madera, montaje de estructuras, demolición, construcción de vías, etc.
 Si posee una edificación antigua y requiere de restauración, contáctese con nosotros:
2 2268 5954